HERCULES (EL ORIGEN DE LA LEYENDA) (2014)

GENERO: CIENCIA FICCION, AVENTURAS/   DURACION: 119MIN/   PAIS: 



SINOPSIS: En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.















 PLusHOMECINEMA 

Tu Cine en Casa



 47 RONIN    
IDIOMAS DISPONIBLES
      DESCARGA     
IDIOMAS DISPONIBLES
VER ONLINE


Puntuación 4/5
   
Calidad HD
 
Calidad HD
 



Estimado Usuario/a:
                          Debido a motivos de causa mayor y ajenos a nosotros nos hemos visto obligados a cambiar el formato y plataforma de nuestra página web.
Ya no ofreceremos enlaces directos en las fichas de las películas, por lo que PLusHOMECINEMA pasa a ser un buscador de enlaces externos para nuestros usuarios.

Como funciona?
                    Muy sencillo, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontraras en la ficha de cada película con el nombre de la pestaña (PEDIR PELÍCULA), el pedido se procesara automáticamente por lo que puede demorar unas horas, máximo un día para que recibas en tu e-mail el enlace externo a dicha película.




TUTORIALES


Como utilizar servidores de descarga. 



 Como utilizar los reproductores ONLINE NOWVIDEO, VIDSPOT Y ALLMYVIDEOS.


No hay comentarios:

PUBLICAR UN COMENTARIO SOBRE LA PELICULA